Blogia
dondellegar

Elton John en Chichen Itza!

El 3 de Abril de 2010 el sitio arqueológico de Chichen Itzá recibirá a otro gran artista de talla internacional para ofrecer un recital en la antigua ciudad maya.

Elton John Boletos

El cantante en esta ocasión será Sir Elton John quien a lo largo de más de 40 años de carrera musical, Elton John ha vendido 250 millones de discos y ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos, convirtiéndose en uno de los músicos de más éxito de todos los tiempos.

En la presentación del concierto de Elton John en Chichén Itza se dieron a conocer algunos detalles sobre el evento.

EL ESPECTÁCULO

• Pantallas gigantes, sincronía lumínica y luminotecnia forman parte de la tecnología que se podrá disfrutar durante el espectáculo.

 

• El escenario tendrá como fondo monumentales edificios como el Templo de las Mil Columnas, el Templo de Venus y el Tzompantli.

• Hasta el momento se han vendido el 65 por ciento del total del boletaje. El boleto más caro cuesta 10 mil pesos e incluye la entrada a un coctel previo al espectáculo y a otro posterior.

• El evento se trasmitirá a todo el país una semana después por Televisa y será producido por Luis de Llano, mientras que en Estados Unidos será visto por Univisión y en Europa y Asia a través de una televisora alemana.

• Para la realización del video oficial del evento se contara con la presencia de un afamado director que se ha encargado de algunos videos del músico. Se especula que podría ser David Furnish, quien además de ser un talentoso cineasta, es el esposo de Elton John.


CULTUR pidió a los asistentes al concierto llegar con 3 o 4 horas de anticipación al evento y hacerlo de preferencia a través del transporte colectivo, mismo que partirá de Cancún y Mérida.

ENTRADAS:

SECCION NARANJA $1,300SECCION MORADA $2,300 SECCION AMARILLO $3,300 SECCION VERDE $5,550

SECCION VIP ORO $8,050 SECCION VIP PLATINO $10,550

0 comentarios