Blogia
dondellegar

Actividades en el DF para estas vacaciones

  • Museo de Arte Popular : Para las niñas están las Lupitas y para los niños los Luchadores. Es un taller para elaborar muñecos de plastilina y cartón corrugado. Esta actividad está disponible todos los días a partir de las 10 de la mañana. Los materiales van incluidos, sólo se debe pagar una cuota de recuperación de 20 pesos.
  • Recorrido por la ciudad: La Secretaría de Turismo del DF durante esta temporada vacacional tendrá recorridos por diferentes sitios de la capital. Desde zoológicos hasta museos. La salida es a las 8 de la mañana para regresar a las 3 de la tarde. Son paseos gratuitos. Incluye únicamente el transporte, se debe reservar con un día de anticipación al01800 008 90 90.
  • Papalote Museo del Niño : Son actividades con duración de media hora que pueden realizar de viernes a domingo. Se divertirán elaborando papalotes, palos de lluvia, globos que se mueven con un cohete, diseñando un avión y adentrándose en el tema de la naturaleza al construir el Pijo de Sarukan, un piojo.
  • Centro Cultural del Bosque : Sábados y domingos se presenta la obra de teatro con marionetas Lágrimas de agua dulce. La historia es de una niña obligada a llorar para abastecer de agua a su pueblo. También está la obra Pupetofobia que enseña sobre el bien y el mal. Boletos: 70 pesos.

0 comentarios