Blogia
dondellegar

Acuario interactivo en Cancun!

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, dentro del centro comercial "La Isla", usted podra disfrutar de un encuentro con el mundo marino. Nade con los delfines, observe enormes tiburones y toque una mantarraya o una pequeña tortuga de mar. Este es el tour más económico en Cancún. Un paseo 100% familiar.

Nade con delfines en el corazón de la zona hotelera. En el nuevo acuario interactivo, que cuenta con área para espectadores. Una experiencia verdaderamente inolvidable. Juegue con estos graciosos y amigables mamiferos, al mismo tiempo que aprende mas sobre ellos.

En el Acuario Interactivo usted disfrutara fascinantes exhibiciones de vida marina. Admire especies poco comunes como caballitos de mar, barracudas, tiburones tigre y tiburones toro. Tambien los niños  tendran la oportunidad de interactuar con especies  marinas. Un tour para no perderse.

Uno de los únicos lugares del mundo donde usted podra ver un tiburón tigre, uno de los animales más peligrosos del mar.  También admire dos tiburones toro de 2.5 metros, que no son menos peligrosos que los tiburones tigre, ademas de otros tipos de tiburones. El estanque de tiburones es un lugar único en Cancún.

Su tour al Acuario Interactivo Incluye:

  • Entradas al Acuario Interactivo, exhibicion de peces vivos incluyendo tiburones, barracudas y otros.
  • Entradas a la sección del Acuario Interactivo donde usted puede tocar la vida marina.
  • El show de 20 minutos de los Delfines, el unico show es a las 5 PM.
  • La oportunidad de tomarle fotos a la vida marina, así que traiga consigo su camara.

Acuario interactivo

Diario de 10 a.m. a 8 p.m.

Admision Adultos $13 usd.

Niños(3 a 10 años) 9 usd.

Niños menores de 3 años gratis

0 comentarios