Blogia
dondellegar

El morro en Vallarta!

Sea TurtleUbicado a seis millas al Oeste de las Islas Marietas y en la orilla límite de Bahía de Banderas, el Morro consta de una serie de montículos de piedra con profundidades de hasta 150 pies. El Morro te ofrece la oportunidad de bucear entre cuevas y túneles de 50 pies así como explorar sus paredes rocosas lo cuál les da a los buzos mas experimentados una gran oportunidad para practicar un buceo más técnico. 


Grand diversidad de vida marina

Hogar de una inmensa diversidad de vida marina en la cuál encontrarás langosta, tortuga, pulpo, tiburón, caballitos de mar, delfínes, caballa de gato, colas amarillas, pez espada, y las morenas y mantarayas más grandes que jamás hayas visto. Los tours a este espectacular sitio están reservados sólo a pequeños grupos de buzos certificados. No desaproveches esta gran oportunidad - ¡Reserva Ahora! 

 


Mantarrayas: deslizadores marinos naturales

Hay pocas vistas más inspiradoras al bucear que el observar a las mantarrayas realizar sus saltos con una gracia impresionante. Estas magníficas criaturas puedes ser observadas frecuentemente, ya sean solas o en grupos, cerca de la superficie en los sitios específicos para buceo de Puerto Vallarta.

0 comentarios