Blogia
dondellegar

Navega en el Marigalante en Vallarta!

Navega en el Marigalante y pasa una noche llena de disfraces y entretenimiento. La diversión comienza de inmediato con cocteles de bienvenida, música, baile, concursos y barra libre nacional durante todo el trayecto. 



Los piratas te acompañarán al comedor donde podrás disfrutar de uno de los tres deliciosos platillos: Pechuga a la Cordon Blue, Filete de Pescado de dorado en salsa hawaiana y el tradicional Mar y Tierra bañado en salsa de champiñón y salsa achiote, y como guarniciones espagueti, arroz a la jardinera, ensalada tropical y ensalada verde. Para las personas vegetarianas, disfruta de cualquiera de los siete platillos especiales; todo acompañado de música mexicana y excelente servicio. 

Después de cenar, regresarás a la cubierta para ver los famosos atardeceres de Vallarta. Una vez oscuro, serás invitado a un espectáculo prehispánico con danzas antiguas en medio de luces y sonido; cientos de años de historia y folklor reviven en los 20 minutos de la presentación. 



Cuando la noche llega a su clímax, el Marigalante pasa por el Malecón. Y prepárese para el momento más espectacular de la noche: teniendo de fondo la vista de la ciudad, los piratas comienzan una impresionante pelea de espadas y arriba ¡pum pum! los fuegos artificiales iluminan el mar. De regreso a la Marina, la fiesta continúa llena de música y mucha diversión.

0 comentarios