Blogia
dondellegar

CocoBongo Cancuuun!!!

CocoBongo, con una capacidad para 1800 personas, esta ubicado en el corazón de la zona hotelera. cuenta con una arquitectura multinivel  diseñado especialmente para que todos puedan apreciar los diferentes shows programados durante la noche, que hacen a CocoBongo un lugar único en Cancun.


Actos en escena interpretando canciones, películas, personajes de talla mundial que agregan adrenalina y energía conforme la noche trascurre.

CocoBongo cuenta con lo ultimo en tecnología en cuestión de audio y video,incluyendo 2 mega pantallas de alta resolución, maquinas de burbujas así como confeti, globos y mucho mas.

Ha recibido menciones por parte de importantes canales televisivos tales como ABC, Discovery ChannelMTVPlayboy ChannelRolling stonemagazine y Bilboard magazine.

No existe ninguna otra discoteca en Latinoamérica que iguale los shows que Coco Bongo tiene que ofrecer. Acróbatas de talla internacional,imitadores de grandes estrellas del pop así como 
los mejores DJ's de Cancun.



Todo este concepto en combinación con proyecciones en MEGA PANTALLAS de 
alta resolución. La gente bailando y disfrutando no hay momento para descansar canción tras canción.COCO BONGO una experiencia que no puede faltar.

0 comentarios