Blogia
dondellegar

Manzanillo, Capital Mundial del Pez Vela!

Manzanillo es uno de los destinos de playa más bellos del país. Se localiza a 90 km al sur de la ciudad de Colima, capital del estado del mismo nombre, en la región de la costa del pacífico.

Manzanillo es conocido como la "Capital mundial del pez vela", ya que en este lugar se realizan, desde 1957, importantes torneos -nacionales e internacionales- de pesca, como la Copa Dorsey, que han convertido a este destino en uno de los más atractivos para los amantes de este deporte.


En sus playas, como 
Miramar y La Audiencia, de arena fina y pendiente suave, podrá practicar diferentes deportes acuáticos como el buceo, el esnórquel y puedes encontrar tres campos de golf, de prestigio internacional, algunos rodeados de lagunas, mar y montañas, que cuentan con todos servicios y la infraestructura necesaria para que disfrute de su estancia y practique este deporte.

No olvides visitar el Malecón, el Jardín Obregón y admirar el "Monumento al pez vela", espectacular obra del escultor Sebastián, que confirma la importancia de este puerto como un destino difícil de olvidar.

0 comentarios