Blogia
dondellegar

Cenote en Aktun- Chen

A 107 km de Cancún se encuentra Aktun-Chen, que cubre 400 hectáreas se selva e incluye 600 m de cuevas adaptadas para visitarse. El camino, la iluminación y el puente armonizan con el entorno.

Vive la mágica experiencia de sumergirte en un cenote de agua cristalina y refréscate dentro de una caverna de 5 millones de años. Descubre las fantásticas vistas de este hermoso cenote subterráneo en un ambiente completamente seguro, sin necesidad de equipos de buceo y al alcance de todos.


Admira la belleza de las formaciones creadas por la naturaleza y déjate maravillar por la magia de luz y color esnorqueleando a través de estalactitas, estalagmitas y columnas.

 

2 comentarios

donde llegar -

no, no es caro, te sale aproximadamente en $180 pesos por persona, ese costo incluye 5 tiros por tirolesa, entrada a una exhibicion de serpientes, nado en el cenote (incluye equipo) y tour guiado en la cueva donde tambien hay un cenote en el cual no se puede nadar.
es una experiencia increible y si vale la pena!

marce -

hola! me interesa visitar este lugar, me podrias decir que mas se puede hacer en aktun-chen? es solo el cenote? es caro? me podrias dar mas informacion?