Blogia
dondellegar

Eventos en Vallarta.

puertovallarta

 

Nos adelantamos un poco, pero la idea es informarte de los próximos eventos en Puerto Vallarta para que programes con tiempo tu estancia.

Festival Cultural de Mayo

En mayo Puerto Vallarta celebra el aniversario más de su fundación como ciudad y como municipio, y este 2010 el destino cumple 92 y 42 años respectivamente, por lo que se organiza el Festival Cultural de Mayo, el cual se presentará como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de nuestro país y el Centenario de la Revolución, teniendo como país invitado a Chile y su diversidad cultural. Habrá conciertos, danza contemporánea, folclor, exposiciones, conferencias catas de vino.

Vallarta Art Walk

Esta idea se ha adoptado de otros países y funciona muy bien porque, sin lugar a dudas la escena artística en Puerto Vallarta se consolida día a día. Los visitantes no pueden perderse la oportunidad de recorrer a pie, durante las últimas horas de la tarde de cada miércoles, las instalaciones de las casas de arte participantes y la cuales se ubican en el centro de este puerto. Termina el 26 de mayo. www.vallartaartwalk .com

Restaurant Week 2010

Puerto Vallarta y Vallarta Lifestyles, presentan la Sexta Edición del Restaurant Week, que se estará llevando a cabo del 15 al 31 de mayo. Restaurant Week es un evento en el que participan durante dos semanas los mejores restaurantes, haciéndose presentes a través de los menús de tres tiempos que ofrecen a los comensales a precios reducidos hasta en 50%.
www.virtualvallarta .com /restaurantweek

XVI Juegos Panamericanos 2011

Prepárate para el año que entra y sé espectador del 13 al 30 de octubre de 2011, Guadalajara será sede de los XVI Juegos Panamericanos que se celebran cada cuatro años, y en los cuales 42 naciones de toda América y el Caribe participan dentro de un ambiente de competencia.
Puerto Vallarta ha sido elegido como anfitrión del maratón acuático de 10 kilómetros en aguas abiertas, del triatlón, vela y voleibol de playa. 

0 comentarios