Blogia
dondellegar

Paracaidismo y parapente para estas vacaciones.

Este magnifico deporte que te permite aventurarte en los cielos, puede ser practicado en:

  • Jalisco

Chapala

Los cerros que se encuentran entre las poblaciones de Chapala y Jocotepec son utilizados por los voladores de parapente, en estos lugares el aire que asciende por sus laderas de varios cientos de metros de altura, ayudan a los aficonados de las alas para elevarse y hacer vuelos de larga duración al mismo tiempo que disfrutan del paisaje lacustre.

Tequila

Quienes andan por estas tierras primero ascienden al elevadovolcán Tequila de 2920 metros de altitud, posteriormente desde esas alturas deciden lanzarse al vacío en el parapente.

Depués si lo desea puede visitar el pueblo de Tequila, el cual está asentado casi al borde de la barranca del río Grande de Santiago.

  • Morelos

Debido a su historia geológica, es el lugar ideal para vivir el turismo de aventura. Cerca de la capital de dicho estado a 45 km. esta el municipio de Jojutla, el cual tiene un hermoso paisaje que se puede apreciar mejor en las alturas: El lago de Tequesquitengo.

  • Baja California Norte

Rosarito

Las playas de Rosarito o las dunas de Primo a 30 kilometros de tijuana, están a la espera de los amantes de volar en parapente o en aviones ultraligeros, estos sitios cuentan con excelentes acantilados y laderas inclinadas en la parte superior.

Tijuana

Los acantilados que bordean la costa entre Tijuana y Ensenada, así como la playa Cantamar, son utilizados para lanzarse en parapente.

  • Estado de México

Valle de Bravo

Los elevados cerros boscosos que rodean al lago de Valle de Bravo, y en especial los de la localidad de Avándaro, son aprovechados por gente aficionada al vuelo de las “alas deltas” y de los aviones ultraligeros.

0 comentarios