Blogia
dondellegar

Lugares imperdibles en México D.F

El día de hoy hemos decidido recorrer algunos de los destinos más emblemáticos de México D.F, capital de México. Empecemos por el Centro Histórico, donde se posa el Zócalo o Plaza de la Constitucion, en donde encontraremos a sus alrededores edificios como la Catedral de la ciudad.

df Lugares imperdibles en México D.F

También podemos visitar el Angel de la Independencia que es un monumento ubicado entre la Avenida Reforma y la calle Florencia. Sin duda todo un símbolo de la ciudad.

Es hora de ir hacia uno de los barrios más históricos de la ciudad, Coyoacán, a donde vivieron grandes personajes de la historia como Frida Kahlo, Leon Trotsky, y Diego Rivera.

df2 Lugares imperdibles en México D.F

Es nuestro turno de ir a la Plaza Garibaldi-Mariachi, a donde encontraremos una serie de cafés y restaurantes en sus alrededores. Además es muy factible ver espectáculos al aire libre, sobretodo grupos de mariachis tocando para los turistas las mejores canciones rancheras.

Ahora podemos ir al Paseo de la Reforma que es una avenida y parque a donde asisten con normalidad los pobladores locales.

Si de turismo cultural se trata podemos dirigirnos a la Cineteca Nacionalque es el gran archive nacional de las películas mexicanas.

df3 Lugares imperdibles en México D.F

Seguidamente podemos ir hacia la Torre Latinoamericana que es un edificio de 183 metros de altura así como a la Torre Mayor, uno de los edificios más altos de América Latina.

Tenemos la posibilidad de visitar al Cementerio Nacional de México, el cual está abierto todos los días menos el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Si viajas en compañía de los niños no puedes dejar de visitar el Parque y Zoológico de Chapultepec.

0 comentarios