Blogia
dondellegar

Playa Cerritos en Mazatlán!!

Mazatlán Zona Cerritos está ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos al norte de la Zona Dorada en un área de reciente desarrollo conocida como Nuevo Mazatlán. Cerritos es el área que representa el límite norte de Mazatlán. Una gran variedad de opciones de de hospedaje y de comida así como una larga lista de atractivos serían suficientes para visitar Mazatlán Zona Cerritos. Sin embargo, sus bellezas naturales como las playas, vistas del mar y atardeceres son, simplemente, únicos. Este destino ofrece, entre otros interesantes aspectos, restaurantes al aire libre y paseos a caballo.

En la Zona Cerritos de Mazatlán hay dos playas que destacan por su belleza, son la Playa Sábalo y la Playa Cerritos. Estas playas son consideradas semi-vírgenes y son realmente exóticas y muy arenosas. Dado que hay pocos hoteles, no son playas muy concurridas por la gente, por lo que resultan ideales para tomar el sol con toda tranquilidad o para contemplar atardeceres incomporables. Tienen arenas muy blancas y se puede nadar en ellas, sin embargo, también hay olas fuertes por lo que es necesario ser precavido. Las playas están muy bien cuidadas y tienen bonitas áreas verdes en sus diferentes accesos.

La oferta gastronómica en Zona Cerritos es realmente impresionante. Existen más de 130 restaurantes y ofrecen cocina mexicana, española, argentina, internacional, italiana, oriental, de mariscos y de comida rápida. La oferta de bares es también muy amplia con más de dos docenas de opciones.

Los atractivos no son sólo para comer deliciosamente. También puede jugar boliche, disfrutar algún estreno cinematográfico, salir al mar en catamarán, ir a bailar a un yate, presenciar una corrida de toros, disfrutar de un parque acuático o salir a pescar un marlin o un pez espada.

Las opciones de diversión en Mazatlán Zona Cerritos son ilimitadas. Junto a la oferta turísticas de las otras zonas de Mazatlán, los visitantes disfrutan de playas, atardeceres, compras, descanso, historia y el bullicio y vitalidad de los mazatlecos.

0 comentarios