Blogia
dondellegar

Puerto Aventuras, en el corazón del Caribe Mexicano!

Puerto Aventuras es el recurso perfecto para unas vacaciones inolvidables situado en el corazón del Caribe mexicano. Las actividades principales ocurren en sus hermosas playas y alrededor de la marina.

Puerto Aventuras es un punto de renombre en el mundo de la pesca, buceo, snorkel, nado con delfines, vela, etc. pero la actividad número uno es la relajación. Puerto Aventuras es un recurso de baja densidad autosuficiente para aquellos a los que disgusta hacer cola o toparse con muchedumbres. Fue tan exclusivamente diseñado que no importa dónde se encuentre usted, siempre tendrá una vista al océano, a la marina o al campo de golf.


La marina de Puerto Aventuras es la más importante a lo largo de la línea costera de Yucatán, puede acomodar cualquier barco de cualquier tamaño; y a diferencia de otros puertos su yate siempre se encontrará justo fuera de su condominio. La seguridad en sus playas de arena blanca y las bajas aguas color turquesa hacen un lugar ideal para que los niños pequeños corran libres sin la supervisión constante; de modo que los padres puedan sentarse y relajarse en el sol.

Puerto Aventuras es una comunidad con una mezcla de belleza tropical y una agradable atmósfera. El desarrollo incluye tres grandes playas protegidas y un orificio de salida para todos los cubiertos por polvo de arena blanca.

El campo de golf de Puerto Aventuras se encuentra dentro de una hermosa selva.

0 comentarios