Blogia
dondellegar

Parque Plaza Sésamo en Monterrey!

Comienza tu recorrido caminando por Villasésamo, sus calles tienen mucho colorido y están llenos de sorpresas para ti. 

Aquí viven unos amigos muy especiales que podrás encontrar durante tu caminata: Abelardo, Elmo, Beto, Enrique, Lucas, Lola, Conde Contar, Aurora, Pancho y la recién llegada Zoé. 
Toma un descanso en las bancas al aire libre o visita los Teatros y Restaurantes.

plazasesamo927fotogaleryz7.jpg

No olvides tomarte la tradicional foto en la fuente Abelardo. ¡Click !

Castillo del Conde Contar: Al centro de Villasésamo encontrarás un hermoso castillo rodeado por un lago y un jardín de números, aquí habita: el Conde Contar. Sube sus escaleras y asómate por sus balcones donde podrás echar un vistazo a todo el Parque y a una parte de Monterrey. 

Lago Contar: Un relajante paseo en lancha que pronto se convertirá en aventura, al introducirte en la parte subterránea del Castillo del Conde, reúne a tu grupo y que empiece la diversión. 

Circo Sésamo: Elige entre caballos, leones, tigres, jirafas, conejos y otros animales de la selva tu animal favorito del circo, móntalo, gira, sube y baja rodeado de luces.

  

Expreso Minero: Para entrar a esta atracción debes recorrer parte de una mina hasta llegar al tren donde disfrutaras de un viaje a gran velocidad cruzando por arriba del Río Feliz. Si puedes mantener los ojos abiertos echa una mirada al Parque y a Monterrey. 

Ovni: Gira y gira montado sobre canastillas especiales, que te harán sentir en el espacio.

Space Shot: Experimenta un impulso a 60 metros de altura para después gozar de una panorámica vista de la ciudad y sentir una total caída libre.

       

Recuerda traer tu traje de baño y disfruta de la tradicional área acuática del Parque AQUAMUNDO que te ofrece agua y sol, la mejor combinación, en cada una de sus divertidas atracciones.

LOCOBOGANES:Pasea en una llanta por las diferentes formas de toboganes cerrados y descubiertos que te ofrece esta atracción, hazlo solo o acompañado

FLASH Y SUPER FLASH:Desciende a una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora antes de sumergirte en sus aguas, querrás repetirlo. 

RÁPIDOS Y SUPERÁPIDOS:Navega sobre una balsa a gran velocidad llegando hasta una rampa donde recibirás un ligero chapuzón. 

ARENERO:Lugar ideal para jugar, entretenerte y realizar castillos de arena igual que en la playa.

SOLEADEROS: Dos áreas ideales para lograr el bronceado perfecto, mientras tomas un descanso y un delicioso snack.

        

GEISER: Divertida atracción que cuenta con su propio géiser.

OASISAlberca de 45 cms. de profundidad con pequeños oleajes provocados por cuatro chorros que hacen más divertida la acción.

    


Mar Bucaneros: Si buscas una emoción más extrema, Mar Bucaneros ofrece Olas más intensas para adolescentes y adultos.


0 comentarios