Blogia
dondellegar

Xcaret,"Paraíso sagrado de la naturaleza"!

Xcaret es hoy uno de los atractivos naturales mas importantes de México.

Xcaret fue por mas de mil años un de los centros ceremoniales Mayas mas importantes hoy es un espectacular parque eco-arqueológico donde encontraras ríos subterráneos, caletas para hacer snorkel, lagunas, albercas naturales, santuario de aves, mariposario, tortugas, isla de jaguares.

Este hermoso lugar esta construido sobre el antiguo puerto maya Polé, enmarcado de manera espectacular por las aguas turquesas del Mar Caribe y la exuberancia de la selva tropical. Xcaret fue creado para promover el disfrute respetuoso del visitante con la madre tierra y la herencia cultural del mundo maya, estimulado el amor por el medio ambiente a través del conocimiento y la convivencia, para así contribuir y devolverle el valor y sentido real al mundo al que pertenecemos.

Aquí encontrarás: ruinas arqueológicas, show de delfines, caballos, aves tropicales, mariposario, la cueva de los murciélagos, la playa y esnorquelear en sus famosas cuevas cristalinas y río subterráneo, apiario, cultivo de champiñón, granja de tortugas, excursión a la selva tropical el acuario de arrecife de coral, show de jinete. Más de 53 actividades que disfrutar.

En particular te recomendamos que no te pierdas el espectacular "Xcaret de Noche", un evento que te llevará a lo más profundo de nuestras raíces y tradiciones terminando en una colorida fiesta de luces y colores con los más hermoso bailes de las distintas regiones de México.

0 comentarios