Blogia
dondellegar

Rally 2010

 

El Corona Rally Mexico 2010 en Leon Guanajuato es la segunda etapa del campeonato mundial de la WRC, el evento se celebrará los dias 5, 6 y 7 de Marzo del 2010 por las calles de nuestra ciudad, el autodromo y los tramos de terraceria ya conocidos.

La espectacularidad de la WRC Mexico no tiene comparación, las etapas callejeras, las del autodromo y las de terracería son todas distintas y presentan diferentes grados de dificultad y retos para los pilotos y escuderias que tendrán que poner en su mejor forma a los autos.

Este año, el Corona Rally Mexico 2010 de Leon Guanajuato estará mejor que nunca, pues con la celebracion del bicentenario de la independencia de Mexico, todos los eventos estarán mucho mejor organizados y difundirán a nivel mundial este acontecimiento que engalana a nuestro pais el próximo año. Además, los organizadores han planeado hacer mejoras en las etapas callejeras que se corren alrededor del Poliforum Leon, en la sierra y en el autodromo Leon, su intencion es brindar una mejor visibilidad para todos los espectadores del Rally Mexico, dando como resultado que todos disfrutemos mucho mejor de la competencia y la velocidad de los autos de la WRC en Mexico.

 

1 comentario

javier aponte -

kisiera saber como acerle para ser un piloto en este tipo de carreras kisiera un oportinidad para acerlo, pus ia ke soi fanatico de la velocidad i la adrenalina
espero respuestas
xpofa grasis