Blogia
dondellegar

10 tips para no perder tu equipaje!

Bajas del avion, vas a recoger tus maletas y ZAZ! tu equipaje se perdioooo! esto podria arruinar por completo tus vacaciones!

Aproximadamente, el 98% de los extravíos regresa a su dueño, pero a veces recuperar tu maleta puede demorar varios días.

pero no te preocupes! aqui te dejamos 10 tips para que eso no te pase!

1.LLEVA POCO. si llevas pocas cosas podrá estar todo en la maleta de mano :)

2. PERSONALIZA TUS MALETAS. la idea es que puedas reconocer a tu maleta de inmediato de entre cientos de maletas NEGRAS! puedes ponerle listones de colores brillantes o parches.

3.ETIQUETA. pon una etiqueta con tu nombre, telefono, direccion, telefono del hotel en el que te hospedarás, todo lo que pueda hacer que en caso de perderse regrese lo antes posible.

4. COLORES. usa equipaje de colores vistosos, imaginate la cara del oficial cuando le digas " me robaron mi maleta NEGRA...."

5.SEGURO. compra un seguro para tu equipaje, por barato que sea, algo te darán y eso te ayudará para seguir tu viaje en lo que recuperas tu maleta.

6.CANDADO. pon un candado a tu maleta, asi lo pensarán 2 veces antes de robarlo.

7.ENTREGA.  Al momento de llegar a la cinta donde se entrega el equipaje, debes prestar mucha atención. Es un momento de gran confusión donde la gente se amontona y es difícil estar en control de la situación.

8.PERFIL BAJO.  No compres maletas extremadamente sofisticadas y caras. Es como llevar un cartel que diga "róbame, soy rico".

9. UNO X DOS: Una gran maleta es más fácil de controlar que dos más pequeñas.

10. SOBRE EQUIPAJE: A veces volvemos con más equipaje del que traíamos a la ida.Si compras nuevas maletas, no te olvides de personalizarlas. 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres